CONSULTORÍA DE EMPRESAS
Nuestro servicio de consultoría trata de dar una solución personalizada a cuestiones concretas de la vida de las empresas.
Nos gusta conocer en profundidad la actividad de la empresa para poder ofrecerle mejoras o cambios en el plan estratégico, elaboración de la misión y valores. En el caso de que la actividad esté comenzando elaborar un buen plan de negocio que permita conseguir financiación u organizar mejor la salida de la empresa.
Tenemos experiencia en afrontar junto con nuestros clientes problemas de financiación, créditos ICO, financiación con Hacienda. Conocemos la contabilidad creativa legal que permite dar la mejor imagen fiel de la sociedad.
Para problemas económicos graves de las personas y de las sociedades, podemos plantear Concurso de acreedores, ya sea para lograr una quita y la supervivencia de la empresa, o para la liquidación definitiva de la misma. Actualmente hemos presentado con éxito también concursos de persona física y la ley de Segunda Oportunidad que permite tras un tiempo de tutela judicial, liberarse de deudas imposibles de pagar.
Como modo de solución de conflictos disponemos de un Mediador acreditado ante el Ministerio del Interior, que puede ofrecer esta alternativa más rápida y barata para conflictos de difícil resolución judicial.
Si su idea es vender su negocio en funcionamiento, podemos valorarlo y elaborarle un folleto para que pueda buscar compradores o inversores. También valoramos negocios para su adquisición, con las técnicas antiguas y modernas de análisis.
En definitiva este servicio trabaja con asuntos concretos y estaremos encantados de poder verlos con ustedes.